Térmicas con Procesado

 

La gama de planchas térmicas Brillia lo-chem, está integrada por cuatro tipos de planchas. Todas ellas proporcionan calidad y consistencia de alta definición FUJIFILM a los usuarios de sistemas de filmación térmica bajo en químicos. Además de las ya conocidas ventajas de la gama de soluciones bajo en químico de FUJIFILM, permiten alcanzar de manera sencilla, mayor calidad de impresión, principalmente si se requiere trama FM, híbrida o altas lineaturas en tramados convencionales.

 

Violetas con Procesado

 

La línea de planchas FUJIFILM Brillia Pro-VN “lo-chem”, diseñada para la producción de periódicos, además de minimizar el consumo de productos químicos, ofrece calidad inigualable y productividad líder en su gama.

 

Térmicas SIN Procesado

 

La última generación de planchas sin procesado está llamada a revolucionar el proceso de producción de impresión offset comercial, con un nuevo nivel de productividad. Superia ZD y ZP son  planchas de gran resistencia que admiten largas tiradas sin alterar su calidad.

 

atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2017 Cyan SA

La extensa gama de planchas FUJIFILM cubre todas las necesidades y líneas de negocio del sector gráfico: impresión comercial en pliego y bobina, prensa y flexografía.