atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2015 Cyan SA

Inkjet: La transformación de la impresión comercial

Durante los últimos seis o siete años, la tecnología inkjet, ha evolucionado hasta tal punto que los cabezales inyectores, mediante una sola pasada, son capaces de depositar la tinta a velocidades y niveles de calidad requeridos por la industria dedicada a la impresión comercial. Son estos cabezales, combinados con sofisticados sistemas de control, tintas y tecnologías de manipulación de papel, los llamados a iniciar una revolución en la forma de producir los impresos comerciales.

 

Pulse sobre las máquinas para obtener más información.

JET PRESS 720S - Sistema de impresión Digital Inkjet Pliego B2

Diseñada para producir impresiones de alta calidad todo el día, todos los días.

La prensa JetPress 720S ha sido desarrollada y construida para producir impresos de alta calidad durante todo el día y todos los días. Los beneficios de utilizar un sistema de alimentación de papel, común a las prensas offset, es obvio y, por tanto, toma ventaja de una tecnología que ha demostrado su fiabilidad durante décadas.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

Alimentación de papel

Marcador tradicional de alimentación de papel, asegura un registro de alta precisión y un funcionamiento fiable.

Escáner de dato variable

Para gestionar el dato variable doble cara, un código de barras es impreso en el área de no imagen en cada hoja. Cuando la hoja se voltea, se lee el código de barras y la prensa descarga los datos correctos para esa hoja en 1,3 segundos, antes de la impresión.

Preparación de papel

La unidad de imprimación aplica una capa ultra fina de RCP sobe el papel mediante un mecanismo de rodillos anilox. La reacción entre el primer y la tinta base agua produce puntos increíblemente definidos imágenes muy vivas sobre papel estucado estándar.

Impresión a 4 colores

El papel es alimentado hacia el cilindro de imagen por pinzas donde se agarra por vacío, y cuatro cabezales SAMBA™ imprimen las tintas CMYK en una sola pasada. En la JetPress 720S, el sistema de vacío se ha mejorado aún más para incrementar la estabilidad de impresión.Marcador tradicional de alimentación de papel, asegura un registro de alta precisión y un funcionamiento fiable.

Escáner de hojas

Cada hoja es analizada por el Sensor en línea (ILS) mediante el cual el sistema es capaz de hacer las modificaciones necesarias en tiempo real. En la JetPress 720S, este sistema esta montado justamente después de los cabezales para asegurar que los ajustes se aplican en la siguiente hoja impresa.

Secador de papel infrarrojo

Entre las características de la JetPress 720 S está el nuevo sistema de secado, compuesto por lámparas de infrarrojos y flujos de aire caliente (HAK) a lo largo de la hoja B2.

Enfriador de papel

Antes de salir de la prensa, las hojas pasan bajo otro banco de ventiladores diseñados para optimizar el rendimiento de temperatura y secado de tinta.

Apilador de papel

Los trabajos impresos se colocan en un apilador de salida tradicional offset.

JetPress 720S

JET PRESS 540W - Sistema de impresión Digital Inkjet en Bobina

Adecuado para cualquier entorno de producción

Diseño compacto

FUJIFILM JetPress 540W presenta un diseño exclusivo, que permite la impresión a doble cara con una sola torre. El resultado es un sistema totalmente compacto que ocupa una superficie de 6,6 m x 2,7 m. JetPress 540W puede ser integrado de manera sencilla en cualquier entorno de producción, y además integrarse con una gran variedad de sistemas de acabado.

JetPress 540W