Tecnología FUJIFILM

Las galardonadas tintas inkjet Fujifilm Uvijet UV son un componente esencial en la producción de imágenes impresas de alta calidad y colores vivos ofrecidos por reconocidos fabricantes de equipos de impresión para el mercado gráfico. De hecho, Fujifilm fue una de las empresas pioneras en el desarrollo de tintas inkjet con curado ultravioleta trabajando en conjunto con el fabricante británico de impresoras Inca Digital y los fabricantes de cabezales de impresión Fujifilm Dimatix y Xaar.

atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2015 Cyan SA

Acuity LED 1600: Su creatividad, el mayor beneficio.

Acuity LED 1600 es una impresora líder en su gama porque genera beneficios desde el primer momento. Las lámparas LED, consumen solo un cuarto de la energía que utilizan las lámparas convencionales UV y duran diez veces más. Esta impresora admite una amplia gama de soportes rígidos y flexibles, tales como poliésteres sensibles al calor, o materiales sin PVC, cada vez más demandados.

Acuity LED 1600 ha sido diseñada para trabajar todas las aplicaciones de impresión habituales, como pósters, paneles retroiluminados, diseño interior y exterior, PLV y embalaje. Además, se han incorporado los colores blanco y barniz como estándar, lo que permite que Acuity LED 1600 pueda producir todo tipo de creaciones de impresión, añadiendo valor.

Acuity LED 1600

Serie de impresoras planas inkjet UV.

De calidad inigualable, especialmente indicadas para PLV y diseños creativos de alta definición y contraste. Acuity Advance Select es el último desarrollo en sistemas de impresión para materiales rígidos y flexibles, incluso en bobina, capaz de ofrecer imágenes de calidad casi fotográfica, para una amplia gama de aplicaciones. Las impresoras de esta serie incorporan la más avanzada tecnología, que les permite ofrecer un óptimo rendimiento, con un rápido retorno de la inversión, y una amplia gama de posibles opciones.

Sistema de producción flexible

  • Utiliza la más avanzada tecnología en tintas para producir imágenes vivas, de gran intensidad.
  • Imprime sobre una extensa gama de sustratos rígidos y flexibles, materiales y objetos.
  • Excelente calidad de impresión, con infinitas posibilidades de aplicación creativa.
  • Resultados consistentes y fiables en el tiempo.
  • Bajo consumo de tinta y coste de impresión.

Acuity Advance