atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2015 Cyan SA

Sistema de gestión XMF

XMF ha sido diseñado a partir de Adobe PDF Print Engine para garantizar exclusivas prestaciones y alto rendimiento que permitan gestionar complejos procesos de producción de impresión. Desde su primera presentación en 2006, la utilización de este sistema ha ido expandiéndose hasta convertirse en una de las más sofisticadas herramientas de gestión de sistemas de producción del mercado.

 

El sistema actual lo integran cuatro módulos:

 

  • XMF Workflow: Modulo principal para la gestión de la producción de impresión mediante flujo de trabajo.
  • XMF Remote: Sistema de creación y aprobación de trabajos en línea, directamente con el cliente.
  • XMF PrintCentre: Módulo para comercio electrónico y web2print de altas prestaciones.
  • XMF ColorPath: Nuevo modulo de gestión de color, basado en la nube.

 

Pulse en el icono sobre el que desee recibir más información: XMF Workflow, XMF Remote, XMF ColorPath o XMF PrintCentre

 

 

 

 

XMF Workflow

Previsualización del entorno del flujo de trabajo XMFEl flujo de trabajo es el corazón de cualquier empresa de impresión, ya sea offset, digital, o de ambos tipos. XMF Workflow es una herramienta de gestión potente y flexible, con arquitectura PDF y JDF, que ofrece una amplia gama de prestaciones, tales como verificación, gestión de color, imposición y tramado, todas ellas para múltiples dispositivos: filmadoras, prensas digitales y sistemas de impresión digital inkjet FUJIFILM Jet Press 720.

XMF Workflow, una de las plataformas de flujo de trabajo más completas para la gestión de la producción de impresión, está diseñada para satisfacer las demandas de las empresas de impresión digital, tanto en pliegos como rotativa. Basada en tecnología Adobe PDF Print Engine (APPE), XMF Workflow es desde sus inicios, líder por haber sabido combinar la creatividad de las aplicaciones Adobe Creative Suite con un proceso racional de impresión.

XMF Workflow

XMF Remote

XMF Remote

Previsualización del entorno de XMF RemoteXMF Remote ofrece una amplia gama de servicios en línea, que contribuyen a dinamizar la producción en todos los departamentos de las empresas de impresión, desde su atención al cliente hasta pre-impresión. Permite también el envío de trabajos a clientes y realización de pruebas en línea. Como complemento de XMF Workflow, el módulo XMF Remote, ofrece la posibilidad de cargar, visualizar, sacar pruebas, revisar y aprobar trabajos en línea 24 horas, 365 días.

La facilidad de uso y gran velocidad de funcionamiento de XMF Remote, le confieren como el sistema ideal para el envío de trabajos a los clientes de XMF Wokflow, que necesitan obtener trabajos de impresión con un mínimo esfuerzo. Para todo tipo de trabajos de impresión, desde impresión comercial a producción de revistas, XMF Remote puede ahorrar tiempo en el proceso de producción de la impresión, gracias a su rápido y sencillo interfaz. Como todos los archivos llegan al flujo de trabajo vía XMF Remote, han sido previamente verificados y están ya listos para imprimir de manera totalmente automática.

XMF ColorPath

Previsualización del entorno de trabajo de XMFColorPathXMF ColorPath es un nuevo sistema de gestión de color basado en la nube, disponible como solución individual y diseñado para ayudar a las empresas de impresión a cumplir y mantener su compromiso con las normas de calidad establecidas como estándar, tales como ISO 12647-2. Este sistema es adecuado para múltiples procesos de impresión: offset, digital, serigráfica, etc.

Este novedoso sistema está compuesto de dos principales componentes:

  • XMF ColorPath Organizer - un módulo incluído en la versión 5 de XMF que gestiona la aplicación de los perfiles de color en todo el proceso de producción de la impresión.
  • XMF ColorPath Sync - un sistema de gestión de color basado en la nube, para perfiles, medidas y equivalencia de color, de acuerdo con estándares específicos de muy diversos dispositivos de impresión.

XMF ColorPath no solo permite a las empresas de impresión minimizar los errores de color, con el consiguiente ahorro de tinta, sino que mejora además la automatización y eficacia, con la que cada color es gestionado a través de los distintos dispositivos o incluso múltiples centros de impresión.

XMF ColorPath

XMF PrintCentre

Previsualización de una tienda XMF PrintCentreAdecuado para utilizar en entornos de impresión offset y digital, XMF PrintCentre descarta la idea de que la impresión web-to-print es solo para un entorno de impresión digital. Puede utilizarse para impresión general, permitiendo a los clientes la realización de pedidos de folletos, impresos, catálogos, o utilizarlo para productos personalizados, como artículos de papelería, material para reuniones, o photobooks. Las posibilidades son realmente infinitas y, no solo trabaja con el flujo de trabajo FUJIFILM XMF Workflow, si no que también funciona con cualquier otro sistema de producción de impresión del mercado, integrándolo sin problemas en los actuales negocios de impresión.

XMF PrintCentre