Nuestra amplia gama de filmadoras de planchas tanto para impresión comercial como para prensa, ofrecen un rendimiento excepcional.

Luxel T-6500CTP

 

La serie Luxel T-6500 CTP es la última generación de filmadoras de planchas B2 de Fujifilm. Disponible en tres versiones con mejoras clave en productividad, el buque insignia puede lograr 33 planchas por hora proporcionando hasta 4 juegos de ocho planchas por hora.

 

Luxel T-9x00CTP

 

Calidad, productividad y flexibilidad son tres de las múltiples características que ofrece la gama Luxel T-9X00 de sistemas de filmación de planchas térmicas formato B1. Existen disponibles desde modelos para aquellos clientes que no requieran una productividad elevada, hasta configuraciones completamente automáticas, de muy alto rendimiento, que permiten obtener 67 planchas por hora.

 

Serie VLF

 

Sistema de gran formato para múltiples salidas de hasta 48 páginas La serie Ultima de PlateRite permite producir planchas de gran formato, hasta un tamaño de 2.900 x 1.350 mm. Ofrece también la posibilidad de obtener formatos más pequeños tales como 650 x 550 mm, lo que las convierte en las únicas filmadoras de planchas realmente multiformato, de su gama.

 

Serie Prensa

 

El sistema de filmación de planchas FUJIFILM News VMAX pertenece a la tercera generación de sistemas modulares de filmación CTP violeta, diseñado para dar respuesta a las exigentes demandas del entorno de impresión de prensa diaria, con una producción de la más alta calidad, y más rápido que cualquier otro dispositivo del mercado.

 

B2

atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2017 Cyan SA