Luxel T Series: Calidad, productividad y flexibilidad

Calidad, productividad y flexibilidad son tres de las múltiples características que ofrece la gama Luxel T de sistemas de filmación de planchas térmicas. Existen disponibles desde modelos para aquellos clientes que no requieran una productividad elevada, hasta configuraciones completamente automáticas, de muy alto rendimiento, que permiten obtener 67 planchas por hora. La gama Luxel T proporciona todo lo necesario para realizar una plancha de manera eficaz, con las más altas prestaciones, y con la ventaja añadida de trabajar con luz ambiente y la opción de operar con un sistema auténticamente sin procesado.

atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2015 Cyan SA

Luxel T 6 Series

Calidad, productividad y flexibilidad son tres de las múltiples características que ofrece la gama Luxel T-6300 de sistemas de filmación de planchas térmicas formato B2. Existen disponibles desde modelos para aquellos clientes que no requieran una productividad elevada, hasta configuraciones completamente automáticas, de muy alta productividad. La gama Luxel T-6300 proporciona todo lo necesario para realizar una plancha de manera eficaz, con las más altas prestaciones, y con la ventaja añadida de trabajar con luz ambiente y la opción de operar con un sistema auténticamente sin procesado, combinado con nuestra plancha Brillia HD Pro T3.

Luxel T 6 Series

Luxel T 9 Series

Calidad, productividad y flexibilidad son tres de las múltiples características que ofrece la gama Luxel T-9X00 de sistemas de filmación de planchas térmicas formato B1. Existen disponibles desde modelos para aquellos clientes que no requieran una productividad elevada, hasta configuraciones completamente automáticas, de muy alto rendimiento, que permiten obtener 67 planchas por hora. La gama Luxel T-9X00 proporciona todo lo necesario para realizar una plancha de manera eficaz, con las más altas prestaciones, y con la ventaja añadida de trabajar con luz ambiente y la opción de operar con un sistema auténticamente sin procesado, combinado con nuestra plancha Brillia HD Pro T3.

Luxel T 9 Series

Serie PlateRite Ultima: Una solución para cada tipo de negocio

PlateRite Ultima

LUXEL NEWS VMAX: Sistema de filmación de planchas rápido y fiable

Luxel News VMAX pertenece a la tercera generación de sistemas de filmación CTP violeta, diseñado para dar respuesta a las exigentes demandas del entorno de impresión de prensa diaria. Se trata de un sistema de producción de planchas de alta calidad de diseño modular, que ofrece la posibilidad de actualización y ampliación, a medida de cada necesidad. Las reducidas dimensiones y facilidad de arranque de Luxel News VMAX hacen que se integre con facilidad en cualquier entorno de impresión. La principal ventaja de este sistema es su increíble velocidad.

Luxel News VMAX