atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2015 Cyan SA

Innovación, ilusión, riesgo, esfuerzo, sacrificio, motivación…, creemos que son palabras, entre muchas otras, que definen plenamente a las empresas que quieren generar continuidad en su labor y satisfacción a todos los que depositan en ellas su confianza.

A quienes integramos Cyan S.A. eso es lo que nos mueve diariamente desde su fundación en 1.971 y lo que nos ha llevado a desarrollar nuestro último proyecto, nuestro Centro de Tecnologías Avanzadas de Impresión - APTC. En este nuevo centro permanente encontrará a su disposición las últimas tecnologías desarrolladas por nuestras firmas representadas, tanto de hardware como software, en distintos tipos de impresión: offset, flexografía e inkjet así como sus aplicaciones en distintos soportes tales como plásticos, cartones, maderas o materiales compuestos y flexibles.

Pretendemos con la creación del APTC. ofrecer a los industriales del mercado gráfico, en continua evolución tecnológica, la posibilidad de disponer de información realmente práctica sobre los desarrollos actuales y emergentes aplicados a nuestro entorno, e intentar facilitar con ello la difícil toma de decisiones, tanto estratégicas como de inversión.

También ofreceremos diversos programas en el campo de la formación mediante la realización de cursos en nuevas aplicaciones, desarrollos, etc., así como con la posibilidad de realizar aprendizajes personalizados para operadores en función de sus necesidades.

Con este atractivo proyecto que nos llena de ilusión afianzamos el compromiso de Cyan S.A. por consolidarse como suministrador global, leal y de confianza, capaz de proporcionar de manera continua una oferta de productos de alta calidad y fiabilidad, avalada siempre por los más altos estándares de atención y servicio.

En este sentido, continuamos trabajando para ampliar la cobertura de nuestras áreas de atención comercial, soporte y logística, y ofrecer un óptimo e inmediato servicio, adaptado a las demandas actuales del producto impreso.

Solicite a nuestros comerciales una visita!

 

En la actualidad, contamos con 7 puntos de atención comercial y soporte técnico distribuidos por toda la península, 6 plataformas logísticas con capacidad de 50.000 m3 para más de 1.500 referencias de productos. Un 90% de nuestros pedidos se entrega en menos de 12 horas.

Destaca la capacidad de respuesta de nuestro departamento técnico, que por su deslocalización y proximidad con el usuario, así como por su grado de formación, nos permite ofrecer solución a las incidencias técnicas, el mismo día de la comunicación de la misma en más del 80% de los casos, en cualquier punto del territorio nacional.

Nos gustaría trasladar nuestro más sincero agradecimiento, no solo a todas las personas y empresas que han depositado su confianza comercial en nuestra Compañía durante de estas casi cinco décadas, sino a toda la Industria Gráfica que con su atención y soporte, ha hecho posible nuestra existencia y desarrollo.

Nuestro objetivo es continuar evolucionando para seguir contando con su confianza.

 

Nuevo catálogo de impresión digital, materiales y acabados